lunes, noviembre 20, 2017
Home > Comisión de Educación > Jornada de diálogo y participación ciudadana se cumple en Ambato

Jornada de diálogo y participación ciudadana se cumple en Ambato

Hoy, en la Universidad Técnica de Ambato, se desarrolla una nueva jornada de Diálogo y Participación Ciudadana de la Asamblea, a cargo de la Comisión de Educación.

Los actores involucrados en los campos de educación, cultura y ciencia de las provincias de Tungurahua y Chimborazo participan en dicho evento, que tiene como objetivo la construcción y consolidación de grandes acuerdos nacionales y una legislación conjunta.

Programa

En primer término intervendrá Galo Naranjo, rector de la entidad, luego Augusto Espinosa, titular de la mesa legislativa. Posteriormente, se dará paso a la implementación de talleres, en los que la ciudadanía expondrá sus criterios, propuestas y observaciones.

La Universidad Técnica de Ambato está localizada en la Av. Los Chasquis entre Río Guayllabamba y Río Payamino, campus Huachi.

Comparecencia del Sercop

Por otra parte, el lunes 11 de septiembre, a las 10h00, continuará la actividad del Equipo Estructural de Análisis Presupuestario, con la presencia del Servicio de Contratación Pública (Sercop), a fin de tratar  aspectos referentes a la adquisición de bienes y servicios para las instituciones de educación superior públicas.

Asimismo, proseguirá el tratamiento conjunto relativo al financiamiento de las IES públicas para el presente año fiscal y los ejercicios venideros.