viernes, septiembre 22, 2017
Home > Politica > COMUNICADO

COMUNICADO

BLOQUE LEGISLATIVO DEL MOVIMIENTO ALIANZA PAIS Y ALIADOS

El Bloque legislativo de Alianza PAIS y fuerzas aliadas, en la reunión de este martes 13 de junio de 2017, en la sede del Movimiento Alianza PAIS resolvió:

1. Apoyar las orientaciones del buró político tendientes a mantener y fortalecer la visión programática y la cohesión del Proyecto Político de la Revolución Ciudadana.

2. Renovar el compromiso de la Revolución Ética que comenzó hace 10 años con Rafael Correa y que hoy se fortalece con el gobierno de Lenín Moreno, para lo cual liderará desde la Asamblea Nacional, las acciones contra la corrupción y la impunidad; y, respaldará el accionar de otras funciones del estado en este propósito, conscientes que la ética pública es una de nuestras banderas irrenunciables y un compromiso social ineludible.

3. Mantener espacios permanentes de diálogo político y apoyar la iniciativa de asambleas territoriales de la Militancia para la construcción del “Mandato Militante 2017” y otras propuestas que, como mecanismos democráticos, permitan sostener el impulso transformador de la Revolución Ciudadana.

4. Destacar que el futuro promisorio que hoy tiene el Ecuador es gracias al presente construido por nuestro pueblo y el esforzado liderazgo de grandes compañeros que han dejado su huella en esta histórica Revolución.

5. Ratificar la unidad del proyecto político de la Revolución Ciudadana y del Bloque Legislativo para cumplir con las demandas y expectativas ciudadanas.

Quito, 14 de junio de 2017

BLOQUE LEGISLATIVO MOVIMIENTO ALIANZA PAIS Y ALIADOS