miércoles, septiembre 23, 2020
Home > Comisión de Educación > Diálogo sobre reforma a la ley de educación continuará en Tena

Diálogo sobre reforma a la ley de educación continuará en Tena

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, liderada por el asambleísta Augusto Espinosa, visitará este miércoles la ciudad de Tena para recibir los aportes y observaciones de los docentes sobre la propuesta de reforma a la Ley de Educación Intercultural.

Este diálogo social de difusión de la iniciativa, presentada por la Red de Maestros, se ha realizado hasta el momento, en Ibarra, Guayaquil y Quito.

El evento está previsto para las 09:30, en el Colegio Maximiliano Spiller (Av. 15 de noviembre y Gil Ramírez Dávalos), de la ciudad de Tena, provincia de Napo.

Como parte del cronograma, los comisionados, en primer término, conversarán con los representantes de los medios de comunicación. Un representante de la Red de Maestros dará a conocer los alcances y objetivos de la reforma para que, posteriormente, Augusto Espinosa instale las mesas de discusión de la temática.

Sesión y recorrido

A las 15:00 se instalará la sesión 05 del organismo en la Universidad Regional Amazónica IKIAM con la presencia del Rector y docentes de la entidad, para luego desarrollar un recorrido por sus instalaciones.